Imaginaros un mando de un departamento con gran estatus y que gana mucha pasta, pero que se da cuenta que hay cada vez más personas jóvenes en su entorno que aprietan, que son válid@s, que saben del tema y que tienen esa ambición sana de subir de puesto. Imaginar también que dicho mando se pone un poco de los nervios y que contacta con otros colegas de distintos departamentos de la organización de su misma posición para decirles…
-Eh! Esto es inadmisible, ¡los chavales estos aprietan fuerte! Porque no montamos una regla en la empresa en la que nosotros somos los jefes “sine die” y punto pelota, ¡eso de querer aspirar a soñar con un empleo mejor…pero que se han creído!, y si eso, ya puestos nos subimos el sueldo que para eso nos lo hemos currado… (Sin embargo, los amig@s cercanos a algunos mandos que se los quieren mucho, les dicen eso de….)-¡¡¡eh vale ya, no todo vale, no seas tan prepotente!!!… ¡Os suena!
Sé que durará poco esta actitud “de esto no lo quiero para mí”, porque ese capitalismo exacerbado suele ganar al ya de por si deteriorado fútbol romántico. ¡Ay, el fútbol es así! Bon dia tingueu!!! #superliga #florentino #laporta www.carlesmarcos.com
¡Os deseo un feliz día! ¡Nos vemos en facebook, instagram , Twitter o en Linkedin…!!! Y si queréis likear, instagramear,retweetear y sharear, ¡no lo dudéis…! ¡yo agradecido!