Últimamente estoy viendo una serie por Netflix, que se llama Toy Boy. ¡No os esperéis gran cosa pero tiene su qué! Mis hijas me animaron a verla. Sí, tiene sus misterios, suspense etc y trata de 5 strippers en los que uno es el principal protagonista…y tal y tal.
¡A dónde quiero ir! y volviendo con el tema de la inclusividad del que hablaba en el último post…, resulta que uno de estos strippers es mudo, y me parece muy curioso que cuando se comunica con los demás, él entiende todo (él no es sordo) y cuando se comunica él con el lenguaje de signos, amigos o personas que acaba de conocer, ¡todos, absolutamente todos!, lo entienden, y se convierten en comunicaciones fluidas sin más.
¡Ay, me hace reflexionar! Ya sé que es una película, pero estando en el siglo 21, a mí me da que pasa algo en esta sociedad que no hacemos bien. Ojalá que esa ficción se convierta en realidad, digo yo que sería lo normal. En fin, ¡menos cloroplastos y más comunicación en las escuelas si queremos ser inclusivos! ¡Y pidiendo perdón para los cloroplastos, qué no se me enfaden! Bon dia tingueu!!! #toyboy #inclusividad www.carlesmarcos.com
¡Os deseo un feliz día! ¡Nos vemos en facebook, instagram , Twitter o en Linkedin…!!! Y si queréis likear, instagramear,retweetear y sharear, ¡no lo dudéis…! ¡yo agradecido!