Me considero un tío tolerante, pero hay cosas que me pueden. Y es por eso que os pido disculpas por la sensación “intolerante” que hoy os pueda mostrar, pero uno piensa que la vida es para vivirla de la mejor manera posible, ¡y dicen que son cuatro días!, y me fastidia y me enerva que algunos de los que la viven les domine esa vanidad, fanatismo y demagogia insoportables, además de la imbecilidad a más no poder y que no compartan ningún valor universal de convivencia en esa vida que nos toca vivir. ¡Eh, y que conste que les deseo lo mejor, pero que se lo hagan mirar por favor!.
Ya lo decía el filósofo Luisgé Martín, ahora no hay más imbéciles que en el siglo XII o XVIII, pero la gran diferencia es que ahora la mayor parte de los imbéciles creen que no lo son, se consideran a sí mismo personas informadas, con criterio y sentido común.¡Toma ya!
Bon dia tingueu!!!
¡Os deseo un feliz día! ¡Nos vemos en facebook, Twitter o en Linkedin…!!! Y si queréis likear, retweetear y sharear, ¡no lo dudéis…! ¡yo agradecido!