Os suena eso de… “Estoy liadísimo”, “Voy de culo”, “No tengo tiempo para nada”. Parece que están de moda estas expresiones cuando te preguntan cómo estás y lo curioso es que son comentarios que aunque en el fondo son negativos, para muchas personas cuando los escuchan les producen un punto de envidia al otorgarles categoría de estatus a ese personaje que te lo dice, y es que es como si estar mega ocupado significase aprovechar la vida por más que tu ritmo sea frenético y estresante. Es lo que tiene ese capitalismo anhelado que queremos.
¡Ay!, no nos damos cuenta que en muchos casos es un estar pero no estar, un hacer pero no hacer, olvidándonos de cuáles son nuestras prioridades más importantes, quizás porque simplemente no nos las hemos planteado nunca. Recuerdo una frase que decía…vamos apagando fuegos sin pararnos a pensar si el fuego existe realmente.
Desde aquí un aplauso para todos aquellos que se saben administrar su tiempo y que si les preguntan cómo estás, responden aquello de… ¡Por aquí paseando y escuchando el cantar de los pajaritos…! Bon dia tingueu!!! #notengotiempo www.carlesmarcos.com
¡Os deseo un feliz día! ¡Nos vemos en facebook, instagram , Twitter o en Linkedin…!!! Y si queréis likear, instagramear,retweetear y sharear, ¡no lo dudéis…! ¡yo agradecido!